top of page

Rally Rodrigo Disalvo se llevó todo de Pergamino e incluso la general

En un día domingo donde la pruebas especiales se corrieron en Ortiz Basualdo y donde el clima acompañó durante toda la jornada, Rodrigo Disalvo se lleva la general y su Clase Mr, Jorge Fontana de la mano de Natalia Scicolone lideraron todo el fin de semana la Clase Jr, seguidos por el local Gustavo Quarchioni a menos de 1 minuto, tercero Alejandro Usandizaga.

Fernando Cáceres y Alejandro Ferraro se llevan la N4 sin haber podido poner el auto en optimas condiciones.

Una dupla que viene muy fuerte es la de Luciano Bollati y Pablo Franza, quienes en la no tienen contra y otra vez lideraron toda la jornada, segundo Mauro Minetti y tercero Cristian Sánchez.

Una vibrante clase N7 nos dio como ganadores a Matías Troset y Gerardo Scicolone (h), quienes anduvieron muy fuerte todo el fin de semana, el líder del campeonato Pablo Fasano terminó a pocos segundos y Federico Zabala tercero muy cerca.

Marcelo Petri festeja su cumpleaños con un podio muy merecido en la Clase N3, segundo el local Hernán Capdevilla y tercero Víctor Solmi.

Pablo Lonati tiene pintado el 1 en su auto, pero en esta carrera volvió Daniel Visciarelli y pelearon toda la carrera al segundo, carrerón para ambos, terminando Lonati puntero, tercero Victor Sanz.

Chispas se sacaron en la Clase N1 Bruno Marino y Mauro Llenderoso con Ramiro Gandolfo y Alfredo Tufilaro, siendo para Gandolfo la clase, terceros los hermanos Franco.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page